Archive for November, 2009

A festejar! Pre-Posada en el Parque Hundido

Sunday, November 29th, 2009

Tenemos preparada una super pre-posada para todas las personas que han apoyado la noble causa de salvar a este parque de la voracidad inmobiliaria y que ahora quieren divertirse sanamente en compañía de sus familiares, amigos y vecinos. Habrá Ponche, Piñatas, Parrilladas y música en vivo con el grupo de Jazz “Fusión Virtual”. No se la pueden perder!

Miércoles 9 de diciembre
6:30 pm en adelante
Reloj del Parque Hundido

¿Quieres contribuir con algo para la posada? envía un email a vecinos@parquehundido.org para ponernos de acuerdo!

preposada-PH-mail

Goool para la ciudadanía

Thursday, November 5th, 2009

El Gobierno del Distrito Federal está a unos días de completar la compra del predio de Millet 72, para así devolverlo al Parque Hundido. En una junta con la Dra. Leticia Bonifaz, consejera jurídica del D.F., nos comentó que Marcelo Ebrard estaba muy contento por esta acción en la que se frena un acto de ilegalidad para beneficio de toda la ciudadanía y que el destino del predio lo decidirán los vecinos e invita a que aprovechemos lo ya construido a beneficio de todos.

Por esto se analizarán todas las opciones:

1. Los vecinos votan por la demolición total de este predio (24% de las preferencias).

2. La propuesta de utilizarlo como un vivero público (17% de las preferencias).

3. Taller de medio ambiente para niños (13% de las preferencias).

Todo lo que sugieran será tomado en cuenta. Pueden hacerlo escribiendo a vecinos@parquehundido.org

votos_ph

Es muy importante ver que los temas ecológicos están generando reacciones en la gente que no hubiéramos pensado hace unos años.

No olvidemos el crimen

Ya se ganó un espacio, pero en este lugar se cometió un crimen que debe ser castigado. Recordemos que en abril y mayo de este año se citó a comparecer al entonces delegado Germán de la Garza y al (entonces) titular de SEDUVI Arturo Aispuro, así como a la titular de PAOT Diana Ponce. Los primeros dos se intentaron escapar por todos los medios posibles argumentando que su comparecencia “era por motivos electorales”. Jamás se presentaron a comparecer ante los diputados en la ALDF, dejando a la ciudadanía literalmente “plantada”. Sin embargo, vale la pena reconocer que en lo que a la PAOT respecta, publicaron la comparecencia que haría la Maestra Diana Ponce en el sitio de internet www.paot.org.mx


Plugin from the creators ofBrindes :: More at PlulzWordpress Plugins