Archive for August, 2010

Millet 39 – Un alto a las obras ilegales

Tuesday, August 10th, 2010

Hemos sido notificados que SEDUVI inició un juicio de lesividad contra Grupo Constructor Rouz para revocar los permisos de construcción por utilizar Constancias de Zonificación de Uso de Suelo apócrifas. La PAOT, Delegación Benito Juárez y Vecinos del Parque Hundido, AC hemos sido nombrados terceros interesados y podemos aportar pruebas para este juicio.

Lamentablemente hasta hoy no hay muestra de interés alguno por parte de la Delegación Benito Juárez en contestar esta demanda (recordemos que para el caso de Cerrada de Empresa 5 dejaron perder el caso) por lo que asumimos que los vecinos vamos solos contra estos delincuentes.

Millet 39 en juicio por ser obra ilegal

Esto será una prueba más para los vecinos que (una vez mas) sólo buscamos que se cumpla la ley. No tenemos por que tolerar que se construya y habite un edificio ilegal que afectará para siempre nuestras vidas. Aumentará la demanda de servicios básicos como agua potable, drenaje, estacionamiento, etc hasta ser insostenibles en esta zona. ¿Se acuerdan del tráfico que se hacía cuando estaba en construcción? podíamos hacer 30 minutos a Insurgentes (en 200 metros) y lo mismo va a suceder una vez que sus casi 100 familias habiten esta siniestra obra en el número 39 de Millet.

Ecocidio contra jacaranda en Millet 39

Ecocidio contra jacaranda en Millet 39

Esta demanda que inicia SEDUVI es totalmente respaldada por los vecinos que respetaremos a aquella institución que busque castigar a la transa, la mentira, la corrupción y los sobornos.

Para solventar los gastos de abogado que esto representa, ponemos a disposición de cada uno de los vecinos la cuenta:

Vecinos del Parque Hundido, a.c.
HSBC SUCURSAL  0631
NÚMERO DE CUENTA    4045518354
CLABE 021180040455183541

Suplicamos que referencien su pago con su dirección (Calle Noexterior – NoInterior) para poder registrarlo debidamente y se les extienda un recibo. Todos los ingresos y egresos referentes a esta acción serán publicados en un apartado especial dentro de esta página para tener absoluta transparencia en las actividades de la AC.

Si quieren escribirnos para obtener mas información, pueden hacerlo a vecinos@parquehundido.org o bien desde esta página.


Plugin from the creators ofBrindes :: More at PlulzWordpress Plugins