Archive for February, 2011

Rampa, taqueria y estacionamiento en Parque Hundido

Saturday, February 12th, 2011

Hola! que gusto saludarles, muchas personas se han preguntado que pasará ahora en donde se edificaba el edificio ilegal dentro del Parque Hundido. Bueno, se está trazando una rampa que dará acceso a quienes requieren de esta facilidad para ingresar al parque: muchas mamás o papás con carreolas, personas que usen sillas de ruedas o algún aditamento para desplazarse o simplemente personas que por cualquier situación prefieren una rampa a las escaleras.

Rampa Parque Hundido

Rampa de acceso al Parque Hundido, ¿un poquito inclinada?

Desde finales de diciembre las obras se suspendieron generando confusión entre los visitantes y vecinos del parque, por esto contactamos a las autoridades y el Arquitecto Felipe Leal en persona, Secretario de Desarrollo Urbano del D.F. nos indicó que “En relación a la conclusión de los trabajos en el Parque Hundido el retraso se debe a la falta de recursos en la Secretaría de Obras, pronto lo resolveremos, te mantendré al tanto, para mi es una prioridad terminar y entregárselo a la comunidad.”

Le agradecemos su respuesta y seguimos en espera.

Por otro lado, felicitamos a El Califa por su recién inaugurada taquería en Millet esquina con Insurgentes y les deseamos mucha suerte. Aprovechamos para pedirles que no se utilicen las banquetas como estacionamiento como desafortunadamente ya está sucediendo. Un buen servicio se debe dar dentro y fuera del restaurante, no creen?

El Califa cometiendo ilegalidades

El Califa Parque Hundido cometiendo ilegalidades - ¿Opera sin estacionamiento?

Para cualquier cosa, pueden escribirnos a vecinos@parquehundido.org


Plugin from the creators ofBrindes :: More at PlulzWordpress Plugins