Archive for August, 2013

Sábados musicales en el Audiorama

Wednesday, August 21st, 2013

Todos los sábados a las 12:30 del día hay conciertos organizados por los Vecinos del Parque Hundido a través del Colectivo Audiorama. Es sorprendente como cada sábado suena mejor el lugar y mas personas disfrutan de estos conciertos. El sábado pasado (17 de agosto) tocó el grupo Mapbeys Blues Band, quienes tuvieron un lleno total y lograron que cada uno de los asistentes disfrutáramos en todo momento su música. Aquí les presentamos un fragmento de lo que ahí se tocó.

Recuerden que el sábado que viene (24 de agosto) a las 12:30 hrs. toca el grupo Vector, de Rock Pop con temas originales y también con clásicos que todos disfrutaremos. ¡No se lo pueden perder! Ah y lo mejor de todo es que es entrada libre.

Es maravilloso lo que una sociedad organizada puede lograr cuando tiene en mente objetivos tan claros y honestos como es el utilizar los espacios públicos para un beneficio colectivo.

Si no conocen el audiorama, cualquier día es muy recomendable hacerlo y si algún sábado quieren escuchar buena música, no duden en pasar a visitarnos.

Parque Hundido está en Facebook y en Twitter.

Colectivo Audiorama está en Facebook.

 

 

 

 

¡Aquí estamos!

Wednesday, August 7th, 2013

Entre Facebook, Twitter y la realización de actividades en el parque se nos olvidó algo… ¡nuestra página web! Pero ya reiniciamos con nuevos bríos para mantenerlos informados de lo que sucederá en el Parque Hundido.

Hay dos cosas increíbles que debemos compartir. La primera es que la realización de conciertos en forma semanal dentro del audiorama del parque ha tomado bastante fuerza y cada vez tenemos mas grupos interesados en participar en este foro. Hay mucho talento que se ofrece a los visitantes del parque cada sábado a las 12:30 hrs.

Cartelera Agosto 2013 Parque Hundido

Cartelera Agosto 2013 Parque Hundido

 

La segunda gran noticia es que próximamente funcionarán las fuentes y el reloj floral. En estos momentos están realizando un mantenimiento mayor para que en unas semanas todos podamos disfrutar de este espacio ¡como se debe!

 

Bandera, reloj y fuentes del Parque Hundido

Bandera, reloj y fuentes del Parque Hundido

Esperamos que poco a poco comuniquemos mas actividades que estamos planeando para que juntos utilicemos nuestro parque y de esta forma sea un espacio que refleje felicidad y alegría 😀

 

En Facebook /parquehundido

En Twitter @parquehundido


Plugin from the creators ofBrindes :: More at PlulzWordpress Plugins