Archive for August, 2014

Paseo por el Parque Hundido

Sunday, August 31st, 2014

Hoy domingo 31 de agosto a las 12 del día nos vemos en la explanada del parque frente al reloj para realizar un recorrido histórico, botánico y arquitectónico en el parque y alrededores. Ven con tu familia, ¡la asociación civil ViveBJ y Vecinos del Parque Hundido invitan!

Este paseo tiene por objetivo que los vecinos recuperen el sentido de apropiación del espacio, conozcan la historia de su entorno y aprovechar el momento para convivir entre quienes habitamos en esta delegación.

El recorrido estará guiado nuevamente por el antropólogo José Ignacio Lanzagorta, quien llevará a los asistentes a un viaje por el pasado y presente, explicará detalles curiosos de estos lugares emblemáticos, asimismo hablará sobre la flora y arquitectura de los sitios que se visiten.

Gracias a la iniciativa de la ciudadana Paula Soto, Vámonos a caminar por Benito Juárez, se ha vuelto en un referente de convivencia vecinal, donde quienes habitamos en Benito Juárez, recorremos las calles, casas, edificios y demás elementos que conforman nuestra delegación con la idea de conocer y aportar más a nuestra historia.

IMG_8066.PNG

Remodelan Juegos Infantiles en el Hundido :)

Tuesday, August 19th, 2014

Por fin una obra que beneficiará al Parque Hundido y sobre todo a los pequeñitos que lo visitan. La Delegación Benito Juárez anunció una remodelación total para el área de juegos infantiles que involucra la instalación de juegos nuevos, áreas verdes de ornamento, la construcción de un circuito vial, instalación de luminarias de largo alcance y el reacomodo de los aparatos para hacer ejercicio. El proyecto lo encabeza Jorge Ceballos, quien es el director general de servicios urbanos de la delegación.

Los vecinos están sorprendidos por lo bien que suena todo esto. Como dicen “ver para creer”. Mientras tanto, la Delegación Benito Juárez ya puso lonas anunciando la obra y comenzó a retirar los juegos que van a mover.

IMG_7741_low


Plugin from the creators ofBrindes :: More at PlulzWordpress Plugins