Veneno en Parques de Benito Juárez

September 6th, 2011 by webmanager Comenta este artículo »

Desde el pasado 23 de agosto en la noche recibimos varios correos alertándonos de que un cachorrito había muerto por ingerir veneno en el Parque Hundido, específicamente mencionaron la rampa de entrada sobre Porfirio Díaz como referencia. Al día siguiente, Héctor Rojas, presidente de la asociación civil Vecinos del Parque Hundido, dio aviso a la Delegación Benito Juárez a través de su cuenta de twitter para alertar de esta situación.

Veneno en el Parque Hundido

Aviso de veneno en el Parque Hundido a la Delegación Benito Juárez

Hoy nos enteramos que en el vecino Parque Pombo ubicado en San Pedro de los Pinos murieron al menos 3 perros y 30 pájaros por envenenamiento y los vecinos de ese lugar han colocado cartulinas alertando de esta situación en todos los árboles del parque. Pueden ver el reportaje de TV Azteca aquí.

 

¿Que hacer?

Extremen precauciones con sus mascotas para evitar que coman cualquier cosa que se encuentre en el piso. Personas dicen que el veneno es escondido en pollo o entre pedazos de pan.

Tomen en cuenta que esta alerta es indispensable extenderla a quienes tienen hijos pequeños ya que si tocan este veneno y se llevan las manos a la boca podrían terminar intoxicados en la misma forma.

Les recordamos que el teléfono que habilitó la Delegación Benito Juárez para contactarlos y denunciar o solicitar algún servicio es el 1209-0707 LíneaBJ (horario hábil).


La Delegación Benito Juárez emitió un boletín al respecto: http://www.delegacionbenitojuarez.gob.mx/boletines/item/20648-realiza-delegaci%C3%B3n-trabajos-de-sanidad-en-el-parque-luis-pombo.html y el Delegado Mario Palacios Acosta dice que espera el dictamen  de la Autoridad Sanitaria.

Be Sociable, Share!

Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/parqueh/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273