¡Aquí estamos!

August 7th, 2013 by webmanager Comenta este artículo »

Entre Facebook, Twitter y la realización de actividades en el parque se nos olvidó algo… ¡nuestra página web! Pero ya reiniciamos con nuevos bríos para mantenerlos informados de lo que sucederá en el Parque Hundido.

Hay dos cosas increíbles que debemos compartir. La primera es que la realización de conciertos en forma semanal dentro del audiorama del parque ha tomado bastante fuerza y cada vez tenemos mas grupos interesados en participar en este foro. Hay mucho talento que se ofrece a los visitantes del parque cada sábado a las 12:30 hrs.

Cartelera Agosto 2013 Parque Hundido

Cartelera Agosto 2013 Parque Hundido

 

La segunda gran noticia es que próximamente funcionarán las fuentes y el reloj floral. En estos momentos están realizando un mantenimiento mayor para que en unas semanas todos podamos disfrutar de este espacio ¡como se debe!

 

Bandera, reloj y fuentes del Parque Hundido

Bandera, reloj y fuentes del Parque Hundido

Esperamos que poco a poco comuniquemos mas actividades que estamos planeando para que juntos utilicemos nuestro parque y de esta forma sea un espacio que refleje felicidad y alegría 😀

 

En Facebook /parquehundido

En Twitter @parquehundido

Be Sociable, Share!

Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/parqueh/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273