Sábados musicales en el Audiorama

August 21st, 2013 by webmanager Comenta este artículo »

Todos los sábados a las 12:30 del día hay conciertos organizados por los Vecinos del Parque Hundido a través del Colectivo Audiorama. Es sorprendente como cada sábado suena mejor el lugar y mas personas disfrutan de estos conciertos. El sábado pasado (17 de agosto) tocó el grupo Mapbeys Blues Band, quienes tuvieron un lleno total y lograron que cada uno de los asistentes disfrutáramos en todo momento su música. Aquí les presentamos un fragmento de lo que ahí se tocó.

Recuerden que el sábado que viene (24 de agosto) a las 12:30 hrs. toca el grupo Vector, de Rock Pop con temas originales y también con clásicos que todos disfrutaremos. ¡No se lo pueden perder! Ah y lo mejor de todo es que es entrada libre.

Es maravilloso lo que una sociedad organizada puede lograr cuando tiene en mente objetivos tan claros y honestos como es el utilizar los espacios públicos para un beneficio colectivo.

Si no conocen el audiorama, cualquier día es muy recomendable hacerlo y si algún sábado quieren escuchar buena música, no duden en pasar a visitarnos.

Parque Hundido está en Facebook y en Twitter.

Colectivo Audiorama está en Facebook.

 

 

 

 

Be Sociable, Share!

Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/parqueh/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273