Muro de escalar en el Parque Hundido!

June 3rd, 2010 by webmanager Comenta este artículo »


Este sábado 5 y domingo 6 de junio tendremos varias actividades en el Parque Hundido que contribuyen a combatir la obesidad y a mostrar una alternativa divertida en la lucha contra el ocio y la delincuencia.

Por un lado Sport City instalará un muro de escalar frente al reloj para que de 10 am a 3 pm puedas disfrutar de una forma muy divertida y entretenida de practicar una actividad deportiva, al estilo Sport City. Entrenadores profesionales te enseñarán a subir por este muro y sentir la verdadera emoción de llegar a la cima!

Por otro lado la Secretaría de Seguridad Pública Federal tiene preparadas algunas actividades en las que con juegos divertidos enseñarán a niñ@s y no tan niñ@s a protegerse de diferentes amenazas que existen en las escuelas, en la calle e incluso en el hogar. Papás, aprovechen este espacio, pueden aprender cosas que sirvan para toda la vida.

Be Sociable, Share!

Un Comentario Escribe tu opinión

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Gpe Alvarez, Hector Rojas. Hector Rojas said: RT @parquehundido: Muro de escalar en el Parque Hundido! http://bit.ly/aYGruK [...]

Deja un Comentario


Plugin from the creators of Brindes :: More at Plulz Wordpress Plugins