Alarmante aumento en robo a departamentos

July 4th, 2010 by webmanager Comenta este artículo »

POLICÍA SECTOR NÁPOLES: 2614-4196 Y 99

Robo en colonia Extremadura Insurgentes, un domingo a medio día

Robo en colonia Extremadura Insurgentes, un domingo a medio día

Hemos recibido muchos reportes de vecinos que sufren un robo en sus departamentos y esto se debe a que existe un falso sentimiento de seguridad ya que por un lado uno da por hecho que en caso de emergencia un vecino avisará y por el otro, como se anuncia, existen sistemas de video vigilancia en la delegación: ambas cosas son falsas.

A muy pocos les importa su vecino y cuando escuchan ruidos fuertes lejos de sospechar de un robo y avisar a la policía piensan que están “haciendo una escandalera” y se molestan esperando que termine pronto.

¿Que hacer ante esta situación?
Hablen a la policía ante cualquier sospecha. No duden para pedir ayuda. En esta zona los teléfonos directos son: 2614-4196 Y 99

Hagan un esfuerzo para conocer a sus vecinos, la sociedad está fragmentada y eso lo aprovechan los ladrones. Ellos saben que casi nadie conoce a sus vecinos.

¿Como prevenir el robo?
Con una buena puerta de seguridad y una buena chapa de alta seguridad pueden salvarse de un intento de robo. Ojo, es indispensable ambas cosas por que una puerta de madera normal la abren en 10 segundos sin importar la chapa que tengan. Por otro lado una chapa corriente la quitan sin mayor esfuerzo aunque la puerta sea blindada.

Los sistemas de alarma también son muy efectivos como elemento disuasivo, sin embargo hay que pedir que se comuniquen a su central por medio de tecnología celular ya que los ladrones cortan las líneas telefónicas tradicionales cuando existe una alarma.

Benito Juárez tiene el primer lugar en robo a casa habitación, cuídense mucho por favor.

Be Sociable, Share!

Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/parqueh/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273